OMG !!!, no queda más que exclamar asombro, tristeza e incredulidad ante situaciones que a diario nos ponen a prueba no solo muestra FE, sino también nuestra paciencia.
La venta de armas en países supuestamente desarrollados como si estas fuesen caramelos a nombre de la libertad, definitivamente brinda derechos, pero a los vendedores de muerte, lo curioso de ello es que nadie se atreva a frenar la venta libre de armas ya que prefieren vender balas que preservar vidas, OMG!!! vale más una pistola que una vida, vale más el derecho de portar armas que el derecho de vivir en paz y sin violencia, total, los muertos solo generan noticia, las armas generan dólares y en millones.
Cada cierto tiempo Hollywood lanza películas con temáticas controversiales, una de sus víctimas favoritas es la Iglesia Católica, la galardonada Spotlight es solo un ejemplo de lo mencionado, pero OMG!!!, la hipocresía de la industria del cine no tiene límites, las denuncias de acoso sexual, violaciones, etc., en plena meca del séptimo arte ya están alcanzando ribetes de un escándalo sin precedentes, no creo que Hollywood lance películas sobre estas temáticas, ya que para sus propios ojos ellos pueden cometer "errores", es el precio de la fama.
Existe una corriente mundial que ve a la vida en sus inicios como un producto el cual puede ser desechado, lo curioso de esto es que los defensores de esta forma de pensar ven al cristianismo como su enemigo acérrimo al cual deben vencer y si es posible pisotear, OMG!!!, al parecer prefieren preservar el rentable negocio del aborto que preservar la vida, disfrazan la muerte con la defensa de derechos humanos, es por esto que el cristianismo resulta ser retrógrado por el solo hecho de desenmascarar posturas oscuras y de muerte , acaso no les da miedito??
Existe en Latinoamérica una corriente supuestamente socialista la cual ha encandilado a miles de personas con las dádivas izquierdistas del "buen vivir", lo curioso de ello es que los índices elevados de corrupción muestran que al final Marx no tenía mucha razón, a no ser que se mire a estos procesos progresistas con los ojos de sus líderes, OMG!!! , todos ellos dicen odiar al imperio pero sus familias poseen en EEUU bienes inmuebles, grandes cuentas bancarias, etc., así todos quisiéramos ser rojitos de izquierda con lujosos autos y suculentas cuentas bancarias.
En Bolivia se nos quiere hacer creer que Evo Morales es una especie de mesías salvador y que sin el acabaríamos siendo devorados por los perros, que incluso el sol se escondería y la luna se escaparía, al parecer los únicos que creen semejante despachotada son sus fieles seguidores que viven para complacer a Morales, OMG !!!, los masistas prefieren ver al país incendiado que a su jefazo derrotado.
El islam y el islamismo son las dos caras de una misma moneda, el Corán está lleno de referencias violentas y agresivas hacia todo aquel infiel que profese una fe diferente, la violencia para el islam es la forma más elevada a los ojos de Ala para ganarse el cielo, OMG!!! , una Europa ciega prefiere abrirle las puertas de par en par a terroristas que quedar mal ante la comunidad internacional .
Ante tanto descalabro hasta el asombro se vuelve algo normal perdiendo así la capacidad de cuestionarnos, OMG !!!, ya somos parte del sistema
Marce Miranda Loayza