ESTE ES TU TIEMPO!!!

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
No son pocas las ocasiones en las que he escuchado decir "en mis tiempos" tal o cual situación,  lo raro de esto es que incluso personas relativamente jóvenes usan esta muletilla para hablar de si mismos,  dando a entender que ya son viejos y que no entienden los "tiempos actuales".

Es insensato decir que todo tiempo pasado fue mejor (Eclesiastes 7:10),  por una simple razón,  tu tiempo es aquí y ahora, no en el pasado que ya fue, vivir en el presente se a convertido en un verdadero reto para una humanidad que disfruta de los beneficios tecnológicos actuales pero que a su vez añora un pasado que no regresará jamás.

En principio tenemos que tener en cuenta que DIOS se manifiesta a través de los tiempos y de la historia,  su acción salvifica no conoce de tiempos ya que construye eternidades.

Decir que todo tiempo pasado fue mejor es desconocer la presencia de Dios en la historia de la humanidad y en nuestra propia historia,  Dios se mueve y se manifiesta a diario en nuestras vidas,  por ende es este tiempo en el que nos toca vivir el mejor de todos, ya que Dios mismo nos lo esta regalando, despreciarlo no solo sería un error, sería un pecado.

Este es tu tiempo,  tu espacio y tu vida,  si te empecinas en voltear hacia atrás nunca podrás mirar hacia adelante,  el arco iris que puso DIOS en el cielo siempre sera bello y digno de apreciar,  de igual manera la vida es bella y vale la pena vivirla en el aquí y ahora.

El presente se construye con amor, el pasado se lo reflexiona con sabiduría y el futuro se lo espera con Fé. Este es tu tiempo,  nuestro tiempo,  el tiempo de DIOS,  por ende hay que vivirlo como tal, agradecidos con la vida, esperanzados en la Fé y sostenidos por DIOS.

Este es tu tiempo,  el tiempo de DIOS, vívelo a plenitud.

Marce Miranda Loayza

Entradas populares de este blog

CON UN CORAZÓN NOBLE

SOLO DIOS BASTA

¿PERSONALIDAD REAL O PERSONALIDAD VIRTUAL?