Ir al contenido principal

PREDICCIONES PARA EL 2013


No hay que ser una vidente charlatana chupa sangre para saber que el próximo año algunas cosas seguirán igual y otras tantas cambiaran, acá les dejo algunos ejemplos de verdaderas predicciones para el 2013

1. Lady Gaga, Justin Bieber, David Guetta, Dadee Yankee, Don Omar, Moderatto, regetoneros y cumbieros seguirán haciendo mala música, destrozando el sentido de la melodía y de la armonía, entre ellos existe mucho parecido, ya que solo cambian el ritmo de sus canciones, pero en el fondo son la misma basura

2. El poderoso Tigre de Achumani será TETRA CAMPEÓN y Marcelo Claure seguirá siendo un llorón.

3. Los amigos gringos seguirán siendo amantes de las armas de todo tipo, por ende no es de sorprenderse si este 2013 vemos estupefactos alguna que otra masacre en alguna escuela o universidad norteamericana, obviamente llevada acabo por algún adolescente “perturbado”, medicado y amante de los video juegos.

4. Seguirán habiendo guerras, ya que el corazón del hombre sigue corrompido por la violencia y la ambición desmedida, es ese aspecto SIRIA seguirá siendo un campo de guerra, con miles de muertos y niños con miedo.

5. El hambre y la encases de agua seguirán en este 2013, me atrevo a decir inclusive que estos problemas se ahondaran en algunas regiones de África, esto porque los países poderosos prefieren hacerse a la vista gorda que comprometerse verdaderamente en la lucha contra la pobreza.

6. Los feminicidios de Juarez seguirán sin resolverse y se incrementaran las muertes de mujeres y niñas, esto porque nadie se atreve a ver el alcance total de estos crímenes, por ende las maquilas en estos lugares este 2013 no serán investigadas.

7. Las grandes cadenas televisivas seguirán inventando la noticia, tergiversando la verdad para venderla al mejor postor, engañando con ello a incautos televidentes.

8. Los piratas de la fe que andan amenazando con el fin del mundo para así lucrar con el miedo y las creencias de las personas seguirán haciendo de las suyas este 2013.

9. Las dictaduras disfrazadas de democracias seguirán engañando al pueblo latinoamericano, las sombras de corrupción, enriquecimiento ilícito, abuso de poder, etc. se incrementaran en BOLIVIA; ECUADOR; VENEZUELA y ARGENTINA.

10. No se encontraran las curas para El CANCER y el SIDA este 2013, muchas personas morirán a causa de estas terribles enfermedades, si tan solo se destinara la mitad del presupuesto mundial que se gasta en armas a la investigación de estas enfermedades seguramente se obtendría soluciones a corto plazo, pero esto no va a suceder.

11. El cristianismo seguirá siendo atacado duramente, el Papa y el Vaticano seguirán siendo blanco de mentiras, tergiversaciones e inventos, esto por el simple hecho que el escándalo vende y que mejor si este viene del núcleo mismo del catolicismo.

12. CUBA seguirá bajo la dictadura castrista, por ende las limitaciones impuestas por el régimen cubano a la libertad de expresión y de pensamiento proseguían este 2013, al igual que el hambre y la pobreza en la Isla.

13. Israel y Palestina seguirán lanzándose misiles entre si, esta es una historia de nunca acabar por ende no tiene una solución a corto plazo.

14. Marcelo Tinelli seguirá haciendo televisión basura y con ello ganando millones de dólares con la estupidez humana.

15. Seguirán existiendo las voces en el desierto las cuales denunciaran abiertamente la corrupción y la injusticia

A pesar de todas estas predicciones en su mayoria oscuras y tristes para la humanidad también hay que estar seguros que EL AMOR seguirá siendo la fuerza más poderosa del universo, DIOS seguirá amando incondicionalmente al ser humano y que a pesar de tanta oscuridad seguirán existiendo luces en medio de la noche las cuales darán luz y calor a la humanidad, LA FE en CRISTO ye en su IGLESIA no se apagara y al final de los tiempos esta será la que nos sostendrá..

ANIMO Y FE PARA ESTE 2013…..


 

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

REZAR NO ES RECITAR, ES MEDITAR

Para hablar con DIOS solo se necesita un poco de FE, el corazón humano encuentra en la oración ese bálsamo que calma ausencias, tristezas y que a la vez calma la euforia en medio de alegrías, la oración es donde el ser humano se entrega a DIOS  presentándole su corazón a plenitud.
Existen varias formas de oración,  la personal, esa que brota del corazón, donde las palabras emanan desde lo más profundo del alma, expresando de forma única y personal todo aquello que se se anhela y todo aquello por lo que se da gracias.
Los rezos, si bien son palabras preestablecidas las cuales muchas veces son repetidas una y otra vez tienen el plus de que entre ellas el alma humana va templando  paciencia, entrega y contemplación, paciencia porque las expresiones personales aprenden a esperar su turno, entrega, porque en rezos como el del Santo Rosario el creyente poco a poco va entregando su corazón ya que en cada meditación  va dejando de lado sus propias necesidades para rezar por intenciones universa…

SIN CRUZ NO HAY SALVACIÓN

En este último tiempo se viene queriendo reducir al cristianismo a simples palabras bonitas salidas de recetas color rosa, cuya única finalidad es la de endulzar el alma y el corazón humano como si se tratasen de algodones de azúcar, disfrazando al Evangelio de arlequín y a la salvación de un clown.
Si bien las palabras dulzonas muchas veces caen justas y acertadas no se puede simplificar al Evangelio como un cúmulo de palabras bonitas puesto que la salvación que JESÚS nos dio no fue dada por medio de frases prefabricadas de auto ayuda ni de superación, fue pagada con su sangre en la CRUZ.
El creyente que solo ve en el Evangelio a un lindo libro de auto ayuda nunca va a encontrar en sus páginas la grandeza y el alcance del sacrificio de JESÚS en la cruz, la salvación no es producto de un conglomerado de frases de superación, el dolor y la crueldad de la crucifixión no pueden ni deben ser olvidados, la CRUZ es sinónimo de AMOR, por ende tratar de suplantarla con palabras rosa de amor y p…

¿COMO SERIA UNA NAVIDAD SIN SANTA CLAUS (PAPA NOEL)?

Con la llegada inminente de la Navidad uno puede llegar a empaparse del ambiente festivo que existe en gran parte de las ciudades del mundo; siendo la figura  principal en la gran mayoría de los anuncios publicitarios, adornos y motivos navideños:  Santa Claus ó Papa Noel (según el lugar),  pero cómo seria una navidad sin Santa Claus.

Como primera consecuencia de la no existencia de Santa Claus veríamos como dos de las grandes trasnacionales de bebidas gaseosas (Coca Cola y Pepsi) tendrían serias bajas en la venta de sus productos ya que estas dos empresas usan como icono publicitario principal a la regordeta figura  en sus campañas navideñas, con la única diferencia de que en una se viste de rojo y en la otra de azul, otra de las consecuencias más notorias seria que las niñas y niños del mundo cristiano no verían a esta figura en cuestión como el principal actor de la navidad, dejarían de imitar el famoso jo, jo, jo, y no pondrían todas sus esperanzas y anhelos en este personaje fict…