Ir al contenido principal

PREDICCIONES PARA EL 2013


No hay que ser una vidente charlatana chupa sangre para saber que el próximo año algunas cosas seguirán igual y otras tantas cambiaran, acá les dejo algunos ejemplos de verdaderas predicciones para el 2013

1. Lady Gaga, Justin Bieber, David Guetta, Dadee Yankee, Don Omar, Moderatto, regetoneros y cumbieros seguirán haciendo mala música, destrozando el sentido de la melodía y de la armonía, entre ellos existe mucho parecido, ya que solo cambian el ritmo de sus canciones, pero en el fondo son la misma basura

2. El poderoso Tigre de Achumani será TETRA CAMPEÓN y Marcelo Claure seguirá siendo un llorón.

3. Los amigos gringos seguirán siendo amantes de las armas de todo tipo, por ende no es de sorprenderse si este 2013 vemos estupefactos alguna que otra masacre en alguna escuela o universidad norteamericana, obviamente llevada acabo por algún adolescente “perturbado”, medicado y amante de los video juegos.

4. Seguirán habiendo guerras, ya que el corazón del hombre sigue corrompido por la violencia y la ambición desmedida, es ese aspecto SIRIA seguirá siendo un campo de guerra, con miles de muertos y niños con miedo.

5. El hambre y la encases de agua seguirán en este 2013, me atrevo a decir inclusive que estos problemas se ahondaran en algunas regiones de África, esto porque los países poderosos prefieren hacerse a la vista gorda que comprometerse verdaderamente en la lucha contra la pobreza.

6. Los feminicidios de Juarez seguirán sin resolverse y se incrementaran las muertes de mujeres y niñas, esto porque nadie se atreve a ver el alcance total de estos crímenes, por ende las maquilas en estos lugares este 2013 no serán investigadas.

7. Las grandes cadenas televisivas seguirán inventando la noticia, tergiversando la verdad para venderla al mejor postor, engañando con ello a incautos televidentes.

8. Los piratas de la fe que andan amenazando con el fin del mundo para así lucrar con el miedo y las creencias de las personas seguirán haciendo de las suyas este 2013.

9. Las dictaduras disfrazadas de democracias seguirán engañando al pueblo latinoamericano, las sombras de corrupción, enriquecimiento ilícito, abuso de poder, etc. se incrementaran en BOLIVIA; ECUADOR; VENEZUELA y ARGENTINA.

10. No se encontraran las curas para El CANCER y el SIDA este 2013, muchas personas morirán a causa de estas terribles enfermedades, si tan solo se destinara la mitad del presupuesto mundial que se gasta en armas a la investigación de estas enfermedades seguramente se obtendría soluciones a corto plazo, pero esto no va a suceder.

11. El cristianismo seguirá siendo atacado duramente, el Papa y el Vaticano seguirán siendo blanco de mentiras, tergiversaciones e inventos, esto por el simple hecho que el escándalo vende y que mejor si este viene del núcleo mismo del catolicismo.

12. CUBA seguirá bajo la dictadura castrista, por ende las limitaciones impuestas por el régimen cubano a la libertad de expresión y de pensamiento proseguían este 2013, al igual que el hambre y la pobreza en la Isla.

13. Israel y Palestina seguirán lanzándose misiles entre si, esta es una historia de nunca acabar por ende no tiene una solución a corto plazo.

14. Marcelo Tinelli seguirá haciendo televisión basura y con ello ganando millones de dólares con la estupidez humana.

15. Seguirán existiendo las voces en el desierto las cuales denunciaran abiertamente la corrupción y la injusticia

A pesar de todas estas predicciones en su mayoria oscuras y tristes para la humanidad también hay que estar seguros que EL AMOR seguirá siendo la fuerza más poderosa del universo, DIOS seguirá amando incondicionalmente al ser humano y que a pesar de tanta oscuridad seguirán existiendo luces en medio de la noche las cuales darán luz y calor a la humanidad, LA FE en CRISTO ye en su IGLESIA no se apagara y al final de los tiempos esta será la que nos sostendrá..

ANIMO Y FE PARA ESTE 2013…..


 

LOS POST MÁS LEIDOS

JESÚS FRENTE A LA LEY, AL TEMPLO Y AL CULTO

Conocer las actitudes que tuvo Jesús frente a la ley, al culto y frente al templo judío son necesarias, ya que muchas veces se llega a desconocer el alcance de la vida pública de Cristo y su constante critica a los tres pilares fundamentales de la religión judía, criticas que merecieron la condena de los poderes establecidos de la época y que finalmente lo llevaron a la cruz.

FRENTE A LA LEY: El pueblo judío era mediado por la ley para que este se relacione con su Dios, pero gracias a estas normas se llego a marginar y a dividir al mismo pueblo, como ejemplo ponemos a los niños, mujeres, enfermos, pobres, todos estos eran marginados por una ley que discriminaba, pasando a ser esta ley un peso en su relación con Dios.

Los padres de Jesús y este mismo eran fieles cumplidores de la ley , no la cuestionaban como judíos que eran, como todo en la vida lleva un proceso, el despertar de la conciencia de Cristo frente a la ley fue gradual, cuando ya tomo conciencia de su misión EL se siente libr…

¿QUIENES SON LOS VERDADEROS BURROS EN LA EDAD DEL BURRO?

Llevo algún tiempo trabajando entre jóvenes y adolescentes, muchos de ellos viviendo lo que algunos llegaron a llamar “la edad del burro”; en esta etapa que oscila entre los 14 a los 17 años los chicos empiezan a experimentar cambios físicos, psicológicos y emocionales, los cuales llevan al joven a vivir una etapa de rebeldía a todo lo que conlleva normas y reglas.
Por mi experiencia durante los últimos años con respecto a este tema, pude llegar a la inédita conclusión de que en la denominada “edad del burro” los que realmente se vuelven burros son otros; me explico, los jóvenes en su rebeldía y en sus cambios fisiológicos mas que burros, se convierten en verdaderos “vivos”, la juventud actual vive al día con los cambios tecnológicos (celulares, Internet, etc.), por ello la personalidad y la manera de pensar son mucho mas complejas que hace 10 o 20 años, con todo lo que esto conlleva.
Los adolescentes de ahora, conocen a la perfección las reacciones de sus padres, los llegan a conocer t…

LA BANALIZACIÓN DEL DOLOR

Ofrecer dolor, sufrimiento, tristeza y amargura es una constante en los medios de comunicación del siglo 21, y es que mientras más dolor ofrezcas más rating obtienes, ejemplo de éste tipo de programas existen varios, los famosos reality shows, talk shows, etc., son sólo ejemplos de la comercialización del sufrimiento, dónde el que llora más gana más, ver sufrir a otros con un vaso de refresco en una mano y una hamburguesa en la otra es parte de la banalización del dolor a la que nos hemos acostumbrado.
El formato del programa "Bailando por un Sueño" es sólo un pequeño ejemplo de lo anteriormente mencionado, de origen mexicano el referido programa tiene un sin fin de versiones de distinta calidad, en Bolivia dicho reality nos muestra a diario la humillación a la que son objeto los participantes a manos de un "jurado" de nacionalidad argentina, al parecer éste extremo es el nudo central del show, la verborrea que el mencionado señor utiliza denigra no sólo a los parti…