UNA NAVIDAD DIFERENTE, PERO A LA VEZ LA MISMA DE SIEMPRE

Pasar NAVIDAD en familia fue desde muy pequeño una enorme bendición, sentir el olor a Picana que mi abuelita comenzaba a preparar en “anafe” casi desde media mañana, armar el árbol y el pesebre con mi mama, esperar la oración que siempre realizaba mi abuelita, escuchar la Radio Panamericana y su famosa cuenta regresiva, oír los chistes de mi tío, saborear el rico ponche de frutas que hacia mi tía, estar todos juntos en la mesa, definitivamente eran bendiciones que en mi niñez y adolescencia alumbraron mi vida.

Varios años después la mesa se ha hecho cada vez más chica, primero partió mi abuelito (Tati),  luego mi tía, después mi abuelita (Lolita), luego mi Tío querido (Tuqui) y recientemente mi Tio Pepe,  todos ellos seguramente estarán en plenitud en la Gloria de Dios, la mesa es cada vez más chica, quizás la Navidad será un poco distinta este año, pero a la vez será la misma, si bien se sentirán las ausencias de mi hermano y su familia que viven en el extranjero y la perdida de mis tíos que partieron a la Casa del Padre, la NAVIDAD seguirá siendo la misma, ese momento mágico en que DIOS se hizo uno entre nosotros, naciendo en un humilde pesebre de Belén entre forra y animales purificando así nuestra humanidad con amor y sacrificio, tal vez se escurran  algunas lágrimas por ahí, pero la NAVIDAD será la misma, la FE consuela y fortalece el alma, el Niño JESÚS está por nacer y con él todas nuestras esperanzas.

El mejor regalo de todos en NAVIDAD es JESÚS, recíbanlo en familia con amor, esperanza y humildad, que los regalos cedan terreno al milagro de la vida y a la bendición de estar juntos  en familia.

FELIZ NAVIDAD A TODOS….


Marce Miranda Loayza


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest 

Entradas populares de este blog

CON UN CORAZÓN NOBLE

SOLO DIOS BASTA

¿PERSONALIDAD REAL O PERSONALIDAD VIRTUAL?