LEVÁNTATE Y CAMINA, QUE LA VIDA RECIÉN EMPIEZA!!!

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest 

Si te caes levántate,  se dice fácil pero en verdad cuesta, muchas veces el cansancio,  el dolor y el fracaso hacen presa de nuestro corazón,  de tal manera que "levantarse y seguir adelante" resulta impensable.

Caerse es parte de vivir, así como sufrir es parte de amar,  el fracaso forma parte esencial en el camino del éxito y por si fuese poco la soledad es parte indispensable de la FÉ.

La GRACIA de la FÉ  es el regalo de DIOS para con nosotros para que podamos levantarnos de caídas y fracasos,  solo en la podemos encontrar la fuerza necesaria para vencer la soledad y la tristeza,  la en EL DIOS VIVO nos regala vida, nos pide que nos levantemos y caminemos, es bálsamo para el corazón y gasolina para el alma.

Con DIOS  se vive la soledad en buena compañía, es la mano amiga que nos levanta de cualquier caída,  es la vida que nos regala vida,  solo tenemos que tener sin esperar que los problemas desaparezcan pero con la certeza de que DIOS nos dará las fuerzas necesarias para afrontarlos.

Un corazón roto y solitario por si solo no sana ni se recupera, necesita de la para encontrar paz y consuelo, JESÚS sigue extendiendo su mano sobre nosotros diciéndonos TALITÁ KUM, muchacha a ti te digo, LEVÁNTATE.

JESÚS puede curar miedos y tristezas,  nos levanta del fracaso y nos anima a seguir viviendo,  tenemos que tener certeza de ello recordando que un corazón que no late por amor deja de latir aunque siga viviendo.

Levántate y camina, que la vida recién empieza.

Marce Miranda Loayza


Entradas populares de este blog

CON UN CORAZÓN NOBLE

SOLO DIOS BASTA

¿PERSONALIDAD REAL O PERSONALIDAD VIRTUAL?