CON LA LLAVE EN EL CORAZÓN!!!

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest 

El corazón humano puede albergar los sentimientos más hermosos y profundos como los más egoístas y escabrosos, en el confluyen un sin fin de emociones y tristezas, amores y odios,  esperanzas y conflictos,  ordenar toda esta avalancha de sentimientos resulta complicado y difícil,  el corazón al verse conflictuado poco a poco se va encerrando en si mismo dejando de lado al amor para evitar así ser lastimado.

Vivimos  en una sociedad que prioriza el individualismo y la soledad, dañando al corazón humano llenándolo de temor, se desconfía de todo y de todos, incluso de DIOS, se cierra con llave al corazón evitando así que entre el amor y el perdón.

El racismo y la discriminación son síntomas de una humanidad triste y dolida ,  el miedo enmudece a la solidaridad y la ignorancia da paso a la violencia,  aún así,  la llave del AMOR se encuentra al alcance de nuestras manos, se encuentra a buen recaudado en el centro de nuestro propio corazón.

Solo el ser humano es capaz de abrir su corazón al amor y al perdón, es sólo cuestión de ,  la es la llave que puede abrir hasta el corazón más lastimado y duro,  y es que la por más que sea atacada, menospreciada y vapuleada no puede llegar a ser desterrada del centro del corazón del hombre,  esto por una simple razón,  DIOS la puso ahí y por ende permanecerá ahí hasta el fin de los tiempos.

La llave del AMOR y del perdón se encuentra en el centro del corazón humano,  solo nosotros podemos decidir si la usamos o no, solo nosotros podemos hacer que el miedo pierda terreno frente al AMOR, solo nosotros podemos decidir si vivimos o solo sobrevivimos.

El corazón humano puede abrirse al prójimo y al AMOR con la llave de la , ya que no hay miedo que resista a la esperanza y no hay oscuridad que no se rompa con un poco de luz.

Marce Miranda Loayza


Entradas populares de este blog

CON UN CORAZÓN NOBLE

SOLO DIOS BASTA

¿PERSONALIDAD REAL O PERSONALIDAD VIRTUAL?